lunes, 9 de abril de 2012

No estarás Solo.




No estarás solo,
Siempre estaré contigo.
Aunque me encuentre lejos,
Aunque ya nada te quede,
Aunque nada te salga,
Y esta vida te apeste.
No estarás solo,
Siempre estaré contigo.
Seré el sol que despeja
Los nubarrones de la vida,
Seré el viento que se lleva,
La tristeza y la melancolía.
No estarás solo,
Siempre estaré contigo.
No es una promesa,
Sino una garantía,
De que siempre cuando quieras,
Podrás contar con mí querer,
Aunque lejos yo me encuentre,
Corriendo te iré a socorrer.
No habrá distancia que impida,
Que veas el amanecer,
Aunque el futuro parezca oscuro,
Mañana va a resplandecer.
No estarás solo,
Porque contigo estaré,
Cuando no tengas sueño,
Y cuando duermas también.
Estaré para que puedas
Desahogarte o permanecer
En silencio si es que nada,
Puede expresar tu doler.
No estarás solo,
Aunque el mundo
Se derrumbe a tus pies,
Aunque inútil e inservible
Parezca tu esfuerzo, Yo estaré,
Para mostrarte el camino,
Y acompañarte en el.
Para llevarte cargando
Antes de desfallecer.
No estarás solo,
Ni olvidado esta vez,
Si te sientes destrozado,
Yo te repararé.
Si no puedes levantarte
Mi mano te daré,
Si la vista se te nubla,
Mis ojos te prestaré,
Si no escuchas la alegría,
Mis oídos compartiré.
No estarás solo,
Contigo siempre estaré.
Y aunque no esté presente,
Contigo siempre estaré.

2 comentarios: