lunes, 21 de mayo de 2012

사랑해요...



Repaso en mi mente momentos,
pequeños recuerdos de un día,
que dejó grabado en mi pecho
el perfume de tu voz,
el aroma de tu amor.
Un tarde de verano inerte
que se llenó de vida al verte.
Y fueron solo coincidencias
las que me llevaron hasta ti,
las que hicieron que conociera
del paraíso, tan solo este jardín.

Pero a veces me pregunto,
si será real para ti,
esta historia que comienza a resurgir.
Si todavía recuerdas
lo que logramos sentir,
si en tu memoria aun queda
lo que supimos compartir.

Mi esfuerzo no será en vano,
no quiero otra vez sentir,
que mi mundo se desmorona
por perderte, por verte sufrir.

Quiero que esto perdure,
que no sea algo pueril.
Por una vez en mi vida
deseo con ansias cumplir,
lo que me propuse al verte,
tan solo no hacerte sufrir.

Solo te puedo pedir,
que me esperes si tu quieres,
y si no aprenderé a vivir,
aprenderé que no todo
lo puedo conseguir;
Tan solo te pido
que me recuerdes al partir,
de la mano de otro hombre,
y que logres cumplir
tus sueños, tus fantasías
lo que te haga Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario