miércoles, 30 de mayo de 2012

Cambio.



Bajo corriendo por las calles
empapadas de olvido,
ya no deseo ser el mismo,
es tiempo de cambiar.

Todo me dice que la vida
ya no juega conmigo,
no puedo seguir en este camino,
no deseo seguir con lo mismo.

Y quizá tu me diste las alas,
para volar y poder observar,
mucho más allá de lo evidente,
mucho más allá de lo real.

Ya no soy el mismo,
la briza corta mi cara,
pero mis rodillas
aun no se doblaron.

El mar me ha hundido,
pero podré seguir tu luz.
Todo se volverá claro,
y empezaremos de nuevo.

Dejemos todo atrás,
es momento de madurar,
la noche terminará, todo se desvanecerá
como neblina matinal.

Y mi corazón se endurece,
para no ver ni llorar,
otra ilusión perdida
por la cruda realidad.

Bajo corriendo las calles,
de mi antigua ciudad,
deseando volver a verte,
solo para saber que estás.

Espero que siga tu vida,
que disfrutes el lugar,
a donde todo te lleva,
a donde arribarás sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario