viernes, 25 de mayo de 2012

Esperándote.




Los viejos y cansados años
me acompañan al hablar.
Ahora todo vuelve a comenzar,
cuando tú decides renunciar,
cuando lentamente tus ojos dejan de brillar.

Los recuerdos latentes en mi mente
inundan mis ojos constantemente.
Como gotas de rocío van cayendo suavemente
y se esfuman en mis mejillas lentamente.

Desvaneciste en la noche, 
no lo pude soportar.
Como un pájaro sin alas
ya no podré volar,
como un niño sin su madre
no podre volver atrás.
Y el tiempo, cruel e insensible,
confirma mi pensar.

Yo te espero y tú no llegas,
y la noche avanzada está.
Espero que tú regreses
a mi lado una vez más.
Tus ojos se oscurecieron, 
tus manos frías están
La nieve cae despacio, 
como lagrimas de cristal.

Soñare contigo está noche
(si acaso puedo soñar)
Estaré aquí cuando vuelvas
para poderte abrazar.

Aun te sigo queriendo, 
aun cuando no estás.
Nada podrá reemplazarte,
ni nada ocupará tu lugar.

Tus huellas en mis playas quedaron,
y mi corazón te extraña cada día más.
El viento refresca mi cara,
yo se que tú volverás.
Recuerdo tu hermosa mirada,
y tu dulce vos al hablar.

Espero con ansias ese día, 
en el que El todo arreglará.
Espero verte de nuevo y a tu lado caminar.
Por el amor que te tengo,
nunca te podre olvidar.
Y aunque hoy dejes esta vida, 
¡mañana renacerás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario