jueves, 17 de mayo de 2012

Quiero que estés conmigo.



Estos meses sin verte
alteran mis sentidos,
me desorbitan, me trastornan,
me roban la inspiración
me detienen los latidos.

En estos días fríos,
te extraño sin sentido.
Aunque hablemos tan poco,
te considero Mi amigo.

Y parece que la vida se empeña
en alejarte de mi lado,
como un pájaro que vuela
y no regresa a su nido.

Estas ganas de verte,
de sentir que estás conmigo,
se perciben en mis labios,
que no emiten ya sonido.

Como una estrella lejana,
titila mi vana esperanza
de recorrer el parque contigo.
Como la espuma de las olas,
se deshacen hoy las horas,
cuando más te necesito.

¿Será que estaré perdido,
sin tus ojos, alumbrando mi camino?
¿Será que solo sueño,
será tal vez, un castigo?

Quiero que estés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario