jueves, 5 de julio de 2012

En mis sueños te tendré.




A veces me desespera saber
que por mucho esfuerzo que haga
nada de lo que sueño,
nada va a suceder.

El verte dormida entre sueños,
deseando volverlo a ver,
me parte el alma en pedazos
derrumba mi entero ser.

Desearía gritarte
o al oído pedirte tal vez,
¡ámame eternamente!,
que no se apague esta hoguera
que me quema cada vez
que recuerdo tu presencia,
que recuerdo tu bello ser.

La llama que arde dentro
de mi alma otra vez,
nada podrá detenerla,
ni el viento ni el olvido,
ni las olas la harán ceder.

A veces me tranquiliza,
saber que aunque no me mires,
en mis sueños yo sé que te tendré,
y nadie podrá despertarme
nadie lo hará esta vez.

1 comentario:

  1. La mai linda de tudu mondo8 de julio de 2012, 20:51

    aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa en quien andas pensando???????? jajjajja Muy lindo y tierno el poem

    ResponderEliminar