sábado, 3 de noviembre de 2012

Aquellos recuerdos.


Aquellos recuerdos no se olvidan,
pasar por cierta zona, sentir un cierto aroma;
descubrir un sentimiento, inventar aquel momento,
develar ese misterio que se esconde entre tus sueños.

Tus alas en el viento, el sol entre las nubes,
el infinito universo que me transmiten tus versos.
Recuerdos que aparecen, recuerdos que estremecen,
que dibujan en mi rostro sonrisas o lamento.

Y a veces pareciera que sin ti no estoy completo,
que me falta la energía que me mantiene en movimiento
pero cuando tiemblan mis rodillas, y todo se vuelve incierto,
recuerdo aquellos momentos, recuerdo tus sentimientos.

Aquellos recuerdos no se olvidan,
tus manos entre las mías,
las lagrimas en tu mejilla,
tus ojos reteniendo mi partida.

Recuerdos que aparecen y se desvanecen,
recuerdos que en mi mente, solo permanecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario