sábado, 24 de noviembre de 2012

Seguro que volverás.



Han pasado ya muchos días,
parece estar todo igual,
la distancia no ha quitado,
de mi mente, tu mirar.

Te dije adiós esa tarde,
pensé que no volverías más,
cayeron lágrimas doradas,
de mis ojos, en el mar.

Pero estoy aún convencido
que vale la pena esperar,
puedo escribir mi historia,
y tenerte en mi final.

Porque cuando la marea se calme,
y escuche tu voz al pasar,
sabré entonces que nunca,
nunca me vas a olvidar.

Porque cuando la luna se apague,
y vea tus ojos brillar,
sabré entonces que siempre,
siempre me recordarás.

Aunque miles de gaviotas,
dejen hoy de volar,
aunque los árboles estallen,
y se cubra esta ciudad,
yo estaré seguro,
seguro de que volverás.

1 comentario:

  1. aunque los árboles estallen,
    y se cubra esta ciudad, que metafora hermosa!!!

    ResponderEliminar