martes, 6 de noviembre de 2012

Siempre lo supe.


Supongo que siempre lo supe,
la lluvia no se detendrá,
no volverá otro día
esta vez no va a parar,
mis manos se enfrían,
mi corazón ya no siente,
pero deseo cambiar,
deseo intentar,
correr y dejar este lugar,
este cuerpo de metal.
Lo supe desde la primera vez,
en tu forma de mirar,
en tu largo caminar,
todo me decía que no ibas a esperar,
fui tonto al pensar que ibas a cambiar,
que las cosas ocuparían otro lugar,
que la vida seguiría normalmente
que encontraría a tu lado, mi lugar.

No entiendo por qué mis ojos
se posaron en tu mirar,
por qué mis pensamientos
divagaron más y más,
debería haber sabido,
las estrellas no habitan en el mar.
Los errores no sirvieron,
no me enseñaron a nadar,
a elegir en este instante
el camino, la verdad.

Supongo que siempre lo supe,
esa es la realidad,
ya nada puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario