lunes, 10 de diciembre de 2012

Recuerdo callado.


Recuerdo callado
el eco de tu voz.
Vienes a mi lado
cada día, cada noche,
en mi imaginación.
Te recuerdo cuando siento,
ese aroma a café.
En aquel bar que dejamos
impregnado nuestro ser.

Aquellas vidas que dejamos,
aquellos lugares que nunca visitamos,
todo se ha hecho humo
y el viento se lo llevó.
Las historias que ahora cuento,
con un nudo en la garganta,
son aquellas en las que apareces,
en las cuales mis labios te nombran;
eres una luz en mi memoria.
La lluvia no aplaca este momento,
es más a veces lo empeora,
porque con el sonido del viento
siento que tu, por la ventana te asomas.
Cuantos sentimientos,
cuantas cosas que no he dicho.
Siempre me he guardado aquel derecho,
de decirte lo que pienso.
Ahora por mis venas corres,
te haces parte de mi piel,
en cada recuerdo te expones
a ser olvido otra vez.

La gente camina despacio,
la lluvia no para esta vez.
La ciudad me deja agotado,
vuelvo a casa, solo ausencia hay esta vez.
Deseo contigo estar alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario