martes, 19 de febrero de 2013

Engaño.


Muchas voces recorrieron mi cabeza,
mucha gente me advirtió de tu destreza,
no creí que fueran ciertas sus palabras,
y decidí perderme en tu rompecabezas.

Creía ciegamente tus palabras,
tus caricias me engañaron
la dulzura de tus labios
lentamente me extraviaron.

Y cuando quise escapar,
los recuerdos me arañaron
me dejaron estancado
y no lo pude cambiar.

Todo el cielo oscureció,
el mar de mi alma se agitó,
todo dentro mio se derrumbó.

Pero ahora agradezco a dios
que pude escapar de esa sinrazón,
que pude salir a tiempo
de todo lo que llamabas "amor".

Quiero tener la mente clara,
para poder olvidar,
el daño que me ha dejado
todo este absurdo soñar.

Hoy te miro desde lejos,
me aterra encontrar tu mirar,
espero que algún día
puedas todo eso cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario