sábado, 9 de marzo de 2013

Entre la gente.



Hoy te vi entre la gente,
como siempre, tan resplandeciente.
El parque lleno de vida,
se detuvo de repente,
la ciudad en su tumulto
se volvió incandescente.

Las palomas de mi mente
emprendieron el vuelo,
revoloteando velozmente
hacia ese eterno recuerdo,
hacia esos días hermosos
donde todavía existían
vivas promesas y sueños.

Hoy te vi entre la gente,
como una luz tus ojos brillaban,
tu inconfundible mirada
en mi alma penetraba.
Pero solo fue un momento
en el que se detuvo el tiempo,
y me sentí como un niño
desesperado, impaciente
¡tenía tantas ganas de volver a verte!

Pero de golpe y de repente
te perdiste entre la gente,
desapareciste nuevamente
llevándote mi esencia
dejando en mi alma
tu ausencia.

El deseo es demasiado fuerte,
solo quiero verte, solo quiero tenerte.
Pero el olvido y la distancia
me demuestran que lucho contra la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario