sábado, 2 de marzo de 2013

Ya no puedo llenar las horas.




Ya no puedo llenar las horas
con espacios vacíos en mi mente,
donde solía habitar tu presencia.
Ya no puedo seguir esperando
o continuar tan solo soñando,
añorando los momentos
que dejaron mis ojos consumidos,
mi alma agotada y mi corazón sollozando.
Esperarte ha sido en vano,
aferrarme demasiado a los delirios de mi mente
solo trajo como consecuencia
que hoy solo halle tristeza
que hoy se transforme todo
en absoluta incoherencia.

Todo se pierde fácilmente,
lo que uno tiene se esfuma de repente
sin que pueda hacer nada
para cambiar el presente.
Y mi mente se retuerce
tan solo porque cree verte
cuando cierro los ojos
y te imagino entre la gente.

Ya no puedo llenar las horas
con el recuerdo pendiente.
Ya no tengo las fuerzas
para esperar otra muerte.

1 comentario:

  1. Y mi mente se retuerce
    tan solo porque cree verte
    cuando cierro los ojos
    y te imagino entre la gente... esa parte me gusto.. :)

    ResponderEliminar