domingo, 21 de abril de 2013

Me siento desaparecer.



Me siento desaparecer,
miro mis manos, sin fuerzas
miro mis piernas que tiemblan.

Camino en la oscuridad,
sobre un mar de niebla.
Encadenados mis brazos
se quedaron sin sus fuerzas.

Mi cuerpo se quiebra,
mi alma se aleja.
Vivo inmerso en un sueño
sin que nadie lo detenga.

Aunque el sol hoy nos alumbre,
solo observo las sombras del ayer.
No puedo encontrar el Norte,
perdí mi brújula, solo siento golpes.

Y mi mente está enredada
entre pensamientos llenos de nada.
Siento que todo me engaña,
ya no soy quien yo pensaba.

Detente una vez más,
déjame ser libre
déjame pensar.
Aleja las sombras de mi cara,
quiero recuperar todo
con lo que soñaba.

Quiero detener este llanto 
quiero detener mi suspirar,
ya no tengo fuerzas
ni para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario