jueves, 25 de abril de 2013

Te he amado, te he dejado.


Te he amado, te he dejado
me has olvidado, me has dejado
más tu presencia inunda mis pensamientos.
Recordar lo que sentía
y tratar de lograr una nueva vida,
todo se junta y estalla
dejando a su paso
ciudades inundadas de soledad.
Seguro volveremos a vernos,
tu agacharás la mirada,
yo pasaré intranquilo,
deseando que sea mi mano
la que sostenga tu mano,
deseando que sean mis ojos
los que te observan despacio.
Pero el fin ha llegado
y las palomas han volado,
llevándose las hojas
que los árboles han dejado.
Y dime ¿quien te escuchará,
aun en el silencio, aun sin hablar?
¿Quien a tu lado estará?
Porque aunque miles de hombres
te vuelvan a besar, estarás siempre dormida
para no ver la realidad.
Acostúmbrate ahora, todo acabará.

6 comentarios:

  1. pasando y pasando..me encontre con tus versos, bellas lineas ..lindo espacio!
    gracias por compartir,
    me gusto tu blog,
    no esta demas invitarte a mi humilde espacio,
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Lelis! Me alegra que te hayan gustado mis "poemas" o "casi poemas".

      Eliminar
  2. No se como lo haces, siempre que puedo entro en esta página, y me atrapa tu poesía. simplemente te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por expresar tu opinión. Realmente me pone contento saber que te "atrapa" lo que escribo. Solo escribo lo que siento y trato de transmitir mis sentimientos.

      Eliminar
  3. Tus palabras llenas de sentimiento y amor me han atrapado. Sinceros, humildes y honestos sentimientos. Decirte que sin palabras me has dejado. Un fuerte abazo Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de comentar y expresar tu opinión. Me encanta también lo que escribís!

      Eliminar